La Formación en el Sector Publicitario. Clave para la transformación y el crecimiento.

UDIT - Avda de Alfonso XIII, nr 97, Madrid 28016

Este evento ha expirado

El evento tiene un aforo limitado, si no quieres perderte este evento, INSCRÍBETE AQUÍ  

El sector publicitario está en constante evolución, marcado por la digitalización, los cambios en las demandas del mercado y la necesidad de competencias innovadoras. En este contexto, la formación se convierte en el motor esencial para impulsar el talento, transformar equipos y garantizar la competitividad en un entorno dinámico.

Esta jornada, organizada por la Comisión Paritaria Sectorial de Publicidad de la que forma parte La FEDE, conjuntamente con ACT, AM, Fundae, CCOO y UGT es un punto de encuentro único para responsables de formación, directores de RRHH y líderes en marketing y publicidad. 

A través de un programa formativo e informativo cuidadosamente diseñado, exploraremos las claves para adaptar la formación a las nuevas exigencias del sector, desde la digitalización hasta las estrategias para potenciar el crecimiento de los equipos publicitarios.

La jornada empieza a las 9 con el registro para comenzar la introducción a las 9:30 con una presentación sobre la Comisión y su labor en el entorno de la formación relacionada con nuestro sector, para seguir con dos mesas redondas en las que expertos de anunciantes, agencias y docentes compartirán inquietudes, experiencias y necesidades en el entorno de la formación. 

PROGRAMA

09:45 - Bienvenida

  • Elvira Torres - CEO de S22 Digital

10:00 - Presentación de la Comisión Paritaria Sectorial (CPS)

  • Roberto García Sánchez - Vocal Comisión Paritaria Empresas de Publicidad 
  • Elia Méndez - Directora General de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE)

10:30 - La Formación en el sector publicitario

Moderador: Rafael Povo, Director de Grado de Publicidad y Creación de Marca - UDIT 

  • Estefanía Caro, Secretaria General de Formación FSC (CCOO) 
  • Roberto García Sánchez, Vocal Comisión Paritaria Empresas de Publicidad 
  • Lourdes González, Representante de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) 
  • Natalia Sacristán, Representante Asociación de Agencias de Medios (AM)
  • Elia Méndez, Directora General de La Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE)

11:15 - Coffee break

11:45 - Demandas formativas del sector privado

Moderadora: Elia Mendez - Directora General de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE)

  • Sandra Polonio - Directora de Personas, Cultura y Organización de Grow 
  • Silvia Arias - People & Culture Director de &Beyond
  •  Alfonso Garrido-Lestache - Chief People Officer de JCDecaux España
  • Fernando Montañés - Profesor de Publicidad de UAM y de Universidad Nebrija

12:45 - Conclusiones

  • Elvira Torres - CEO de S22 Digital

13:00 - Vino Networking

El evento tiene un aforo limitado, si no quieres perderte este evento, INSCRÍBETE AQUÍ  


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2025-02-0409:30 2025-02-0412:45 Europe/Madrid La Formación en el Sector Publicitario. Clave para la transformación y el crecimiento. UDIT - Avda de Alfonso XIII, nr 97, Madrid 28016

Lugar

UDIT - Avda de Alfonso XIII, nr 97, Madrid 28016

Etiquetas


Quién viene

Eventos relacionados

Ceremonia de entrega Premio La FEDE_emprende25

Universidad Nebrija, Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

25 Noviembre 2025

El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking. 

Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija. 

Si ...

IV Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE

CEOE, Diego de León 50, Madrid

4 Diciembre 2025

Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV  Foro de la Publicidadun evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...

Comparte

Modificar cookies